Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Policía

Elementos de la Armada chocan contra una camioneta, en Progreso

Aparatoso accidente protagonizaron elementos de la Armada de México luego de chocar contra una camioneta particular en la carretera Yucalpetén – Chelem Puerto, donde hubo como saldo dos personas heridas.

Publicado

el

PROGRESO.– Aparatoso accidente protagonizaron elementos de la Armada de México luego de chocar contra una camioneta particular en la carretera Yucalpetén – Chelem Puerto, donde hubo como saldo dos personas heridas.

Los hechos ocurrieron cuando el guiador de la camioneta Ranger conducida por el joven Jesús Alonzo Couoh, transitaba sobre dicha carretera de Oriente a Poniente, cuando en determinado momento, el conductor marcó su direccional para dar vuelta, sin embargo el guiador del camión de carga  que venía detrás, con número 509031 de la Armada de México, asignado a la IX Zona Naval de Yucalpetén, no se percató de esto por lo que acabó impactándolo.

En la cama de la camioneta Ranger iban a bordo tres personas, que por el choque resultaron policontundidas y fueron atendidas por paramédicos municipales y de la Cruz Roja.

Los lesionados fueron Jesús Alonzo y Andy Jesús Pat Moo, de 13 años, quienes no requirieron ser trasladados a una clínica.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO