Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Elementos de la SSP celebran el Día del Padre

En un ambiente de sana convivencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acompañados de sus hijos, celebraron con anticipación el Día del Padre en un evento organizado por el Patronato Pro-Hijo del Policía, que preside la señora María Angélica Fernández de Saidén.

Publicado

el

MÉRIDA.– En un ambiente de sana convivencia,  elementos  de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acompañados de sus hijos,  celebraron con anticipación el Día del Padre en un evento organizado por el Patronato Pro-Hijo del Policía, que preside la señora María Angélica Fernández de Saidén.

La cita fue en el parque de diversiones Actix Park, donde papás, niñas y niños disfrutaron de gratos momentos los días miércoles y jueves por la tarde. Dicha actividad permitió que los agentes pasaran horas de esparcimiento al lado de sus seres queridos.

Durante las jornadas, la señora Fernández de Saidén dio la bienvenida a los asistentes y convivió con ellos a lo largo de la visita, así como a la hora en que se sirvió un refrigerio. Además, recorrió el lugar para constatar que los invitados estuvieran bien atendidos y la estancia se desarrollara sin contratiempos, por lo que recibió muestras de agradecimiento, tanto del personal de la SSP como de sus hijos.

Elementos e infantes tuvieron la oportunidad de convivir haciendo uso de go karts, tirolesa y triciclos. También se divirtieron en atracciones como Spyder Mountain, Euro Bungy y Gotcha, así como en el campo de golf, la caja de bateo y los laberintos, entre muchos otros  juegos.  

Cabe mencionar que este es el segundo año consecutivo en que se organiza la celebración para los papás de la corporación en el parque de diversiones. Para mayor comodidad, a las familias se les brindó el servicio de transporte.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO