Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

Eligen a candidatos a diputaciones locales y federales del PAN en Progreso

Ayer el Partido Acción Nacional, llevó a cabo en este puerto, su proceso electoral local y federal para designar a los candidatos locales y federales que contenderá en el próximo proceso electoral de este año.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer el Partido Acción Nacional, llevó a cabo en este puerto, su proceso electoral local y federal para designar a los candidatos locales y federales que contenderá en el próximo proceso electoral de este año.

El proceso interno dio inicio a las 10 horas en el local del Comité Municipal del PAN ubicado en la calle 41 entre 80 y 82 de este puerto, donde los militantes de ese partido acudieron a la urna para elegir a sus candidatos para las legislaturas federal y local.

Luís Adolfo Cámara Balam, Presidente del CDM del PAN informó sobre los resultados de esta jornada electoral :

Para diputado local por el IX distrito con cabecera en Progreso, la votación favoreció a Josué David Camargo Gamboa con 37 votos de los tres contendientes inscritos.

En el caso para diputado federal por el distrito II con cabecera en este municipio, la votación favoreció a Kathia Maria Bolio Pinelo con 28 sufragios de los cuatro candidatos inscritos.

En la mesa receptora de votos estuvo el presidente del CDM. Luís A. Cámara Balam como presidente, Secretaria Marlene González Aguilar y como escrutador, Jorge Concepción Casanova Cimé.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO