Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Espectáculos

Eliminan la fase en traje de baño en certámenes de Miss Mundo

A tan sólo tres días de haber coronado a la sudafricana Rolene Strauss como la nueva soberana del planeta, la presidenta de la organización Miss Mundo, Julia Morley, dio a conocer la decisión por la que a partir de la próxima edición queda eliminada la competencia en traje de baño.

Publicado

el

MÉXICO.– A tan sólo tres días de haber coronado a la sudafricana Rolene Strauss como la nueva soberana del planeta, la presidenta de la organización Miss Mundo, Julia Morley, dio a conocer la decisión por la que a partir de la próxima edición queda eliminada la competencia en traje de baño.

"No necesito ver a mujeres paseando de arriba a abajo en bikinis. No hace nada por la mujer", declaró Julia. "No me importa si alguien tiene un trasero dos pulgadas más grande que otra persona. Realmente no estamos mirando su trasero. Estamos escuchándolas hablar".

A diferencia de otros concursos, Miss Mundo siempre ha abanderado el lema 'Belleza con propósito', con el que buscan resaltar otros valores, además del físico. Chris Wilmer, el director nacional de organización de Miss Mundo América / Miss EU, declaró a ABC News: "La organización lo decidió ya que no es el camino que están tratando de tomar", hizo énfasis: "Es más una embajadora, no una reina de la belleza".

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO