Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Espectáculos

Elvis Presley tendrá nueva película en 2022

Publicado

el

EUA.– Austin Butler y Tom Hanks son los protagonistas de “Elvis” la nueva película de la leyenda del rock. El primer tráiler se lanzó esta semana.

Elvis Presley es una de las figuras míticas de la historia de la música, pionero en un estilo que luego influiría en leyendas como The Beatles, este personaje tendrá en 2022 una nueva película autobiográfica, y esta vez, se tratará de una mega producción. El tráiler ya está listo, y nos anuncia una historia llena de emotividad.

“Elvis”, el largometraje, ya tiene fecha de estreno

Elvis es el sencillo y minimalista nombre que tendrá esta película. Pero lo minimalista solo queda en su título, ya que se trata de una producción sin precedentes en la filmografía dedicada al cantante. Con Austin Butler y Tom Hanks como protagonistas, la nueva película biográfica promete ser un verdadero éxito.

En el film exploraremos la vida de Elvis Presley, sus inicios y trayectoria, además de su relación compleja relación con el Coronel Tom Parker ( interpretado por Tom Hanks).

Dirigida por Baz Luhrmann, la cinta sufrió los letargos causados por la pandemia. Su primer anuncio fue en abril de 2014, por lo que la espera sin duda que ha sido larga.

Pero finalmente el “Rey del Rock & Roll”, tendrá una nueva película, que ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial. Será estrenada en salas de cines, de la mano de la productora Warner Bros, hacia finales de junio de este año.

El Primer tráiler de la película “Elvis”

El primer tráiler oficial está cargado de emoción, al comienzo se escucha en off al personaje de Tom Hanks diciendo “Habrá algunas personas que me harán parecer el villano de esta historia”. En ese momento vemos a Elvis de niño, iniciando su amor por la música y el canto.

El director del film Baz Luhrmann (Moulin Rouge, Romeo + Juliet y The Great Gatsby) explorará su polémica carrera, su ascenso a la fama y la búsqueda de ser recordado para la posteridad. Pero todo esto también está atravesado por hechos contemporáneos de la historia de EUA, como los tiroteos del Senador Robert Kennedy y de Martin Luther King.

También vemos en el primer avance de Elvis , cómo su forma de vestir, de moverse y de peinarse, chocaron contra la cultura más conservadora del país; pero lo catapultaron a una fama eufórica que aún hoy, a 45 años de su muerte, sigue intacta.

Elvis , la película, tiene como fecha de estreno el 22 de junio a nivel mundial y el 24 de ese mismo mes, en Estados Unidos. El primer tráiler sin duda que promete mucho para esta nueva perspectiva del Rey del Rock & Roll.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO