Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Generales

Embotellamiento vehicular en la entrada de Progreso

Tremendo embotellamiento se registra desde muy temprano a la entrada del puerto, donde decenas de automovilistas llegan procedentes de Mérida a pasar el domingo en las costas progreseñas.

Publicado

el

Por Selene Alpizar / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– Tremendo embotellamiento se registró este domingo desde muy temprano a la entrada del puerto, debido a algunos trabajos que se realizaron en ese tramo por la construcción del Nuevo Distribuidor Vial

Desde alrededor de las 9 horas decenas de vehículos circulaban prácticamente a "vuelta de rueda" para poder entrar a Progreso, donde toda la calle 78 hasta el malecón estaba totalmente congestionada, debido a que se cerró la mitad de la vía y eso provocó el embotellamiento vehicular.

La mayoría de los automovilistas que llegaban procendetes de Mérida, se dirigieron hacia el malecón, algunos otros se desviaron hacia Chicxlulub Puerto, Chelem y Chuburná.

A pesar de que los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indican la probabilidad de presencia de lluvia en el Estado, esto no ha sido impedimento para que miles de personas pasen un fin de semana en el puerto de Progreso. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO