Conectate con nosotros
20 de Septiembre de 2020

Deportes

Emoción y adrenalina en el segundo día del Torneo Nacional de Kite Board en Progreso

Este domingo se llevó a cabo el segundo día de actividades del Tercer Torneo de Kite Board en Progreso, donde participan competidores de Nayarit, Jalisco, Tabasco, Veracruz, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Avatar

Publicado

el

Por Selene Alpizar / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– Este domingo se llevó a cabo el segundo día de actividades del Tercer Torneo de Kite Board en Progreso, donde participan competidores de Nayarit, Jalisco, Tabasco, Veracruz, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Con un inmejorable clima, esta mañana se reanudó el torneo, que ayer tuvo que ser suspendido por la fuerte lluvia que azotó por la tarde en este puerto. Los cuartos de final de este torneo se llevaron a cabo entre los competidores Ángel Rojas, Andrés Solís, Anthar Racc, y Noe Molk, estos dos últimos quedando como finalistas.

Después de los cuartos de final se llevó a cabo el Course Racing donde todos los competidores lucieron sus mejores acrobacias y llenaron de emoción a los presentes. Mañana a partir de las 11:30 horas dará inicio la competencia final y posteriormente la premiación. (ProgresoHoy.com)

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO