Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Emocionante muestra de box en Progreso

Anoche ante más de 150 personas reunidas en el estacionamiento del Palacio Municipal, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Deportes organizó una función de box para la preparación de los jóvenes progreseños, que en marzo tendrán su selectivo rumbo a la fase nacional.

Publicado

el

PROGRESO.– Anoche ante más de 150 personas reunidas en el estacionamiento del Palacio Municipal, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Deportes organizó una función de box para la preparación de los jóvenes progreseños, que en marzo tendrán su selectivo rumbo a la fase nacional.

La velada boxística, donde estuvo presente el Secretario de la Comuna, Emilio Góngora Ortegón en representación del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, constó de 10 peleas, entre los que participaron jóvenes del puerto y uno de la ciudad de Mérida.

Las peleas fueron las siguientes: Julián Cervantes vs Ángel Escalante; Fabián Coaña vs Kerwin Moo; Miguel Hernández vs Jonathan Rosado; Jonathan Montalvo vs Adán May; Román Cervantes vs Raymundo Campos; Wilberth Martínez vs Guillermo Aguilar; Junior Jiménez vs Cristopher Cruz; Enoc Cruz vs Alexis Manrique; Santiago Martínez vs Julián Herrera así como la pelea estelar entre el meridano Abraham Cabrera contra el progreseño Miguel “el Canelito” Escalante, ambos con medalla de oro en sus diferentes categorías de 54 Kg.

Todas las contiendas fueron declaradas empate, siendo esta una función de preparación,  en donde los ganadores fueron el público asistente, al ver los encuentros llenos de furia y coraje.

Durante la función, el Secretario de la Comuna, Emilio Góngora acompañado de la directora de Deportes, Cecilia Meza Rodríguez hizo entrega de material deportivo para los entrenamientos, consistente en guantes y careta de protección.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO