Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Emotivo festival de fin de curso de alumnos del CAI de Progreso

El Ayuntamiento de Progreso a través del Centro de Atención Infantil (CAI) realizó una emotiva fiesta de graduación de los pequeños que concluyeron con el ciclo escolar 2014- 2015, donde padres de familia y alumnos pasaron una agradable y amena convivencia.

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso a través del Centro de Atención Infantil (CAI) realizó una emotiva fiesta de graduación de los pequeños que concluyeron con el ciclo escolar 2014- 2015, donde padres de familia y alumnos pasaron una agradable y amena convivencia.

La directora  del  CAI, Jazmín Isabel García Cruz mencionó que está muy orgullosa de los pequeños que concluyen su etapa en el centro de atención, porque gracias a la voluntad, paciencia y esfuerzo de los maestros, los pequeños lograron una preparación adecuada “A lo largo de estos dos años, aprendimos mucho de ellos, como ellos de nosotros”.

Agradeció a los padres de familia, quienes han sido un pilar en el desarrollo de cada de uno de los pequeños. “Estamos agradecidos con los padres de familia quienes nos permitieron enseñarle a sus hijos cosas nuevas para crear nuevas amistades”.

Como parte de la ceremonia, los alumnos de preescolar 2 presentaron diferentes pasarelas  de modelaje  infantil con ropa casual, traje de baño y traje de noche, donde los pequeños demostraron su lado fashionista y glamoroso, lo que originó muchos aplausos y ovaciones por parte de los padres de familia.

Los pequeños del área de maternal, presentaron la tradicional jarana yucateca donde sacaron brillo a la pista y portaron hermosos trajes típicos de nuestro estado.

Así mismo con un clásico de la canción de Cri – Crí, los alumnos de maternal  B, presentaron un bailable de “Negrito Bailarín”, con atuendos muy coloridos y llamativos, de igual manera los pequeños de preescolar 1, bailaron al ritmo de “Sapito” en el cual presentaron disfraces de vaqueritos muy tiernos.

Por últimos los egresados de este plantel, bailaron el tradicional vals con mucha alegría y sentimiento. En la ceremonia, el personal docente entregó diplomas y reconocimientos a los alumnos que concluyen su etapa en el Centro de Atención Infantil.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO