Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Empleada del Ayuntamiento agrede e insulta a Policías de Progreso en un retén

Una empleada del Ayuntamiento de Progreso armó anoche tremendo alboroto a Policías Municipales que realizaban inspecciones de rutina en uno de los retenes de revisión de motos y vehículos instalado en la calle 35, entre 90 y 92, en el poniente del puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Una empleada del Ayuntamiento de Progreso armó anoche tremendo alboroto a Policías Municipales que realizaban inspecciones de rutina en uno de los retenes de revisión de motos y vehículos instalado en la calle 35, entre 90 y 92, en el poniente del puerto.
Los retenes, como se sabe, se instalan todos los días en lugares aleatorios del municipio como parte de las medidas de seguridad ordenadas por el alcalde José Isabel Cortés Góngora para mantener el orden y la tranquilidad en el puerto.

INSULTOS Y AGRESIÓN A POLICÍAS…
La Policía Municipal de Progreso confirmó que ayer, alrededor de las 8 de la noche, una mujer que presumió ser empleada municipal llegó al retén para insultar a los policías y reclamarles el porqué estaban inspeccionando la camioneta donde viajaba su hija y el esposo de ésta. La identidad de la mujer y la de los pasajeros de la camioneta no fue informada.
La pareja viajaba a bordo de una camioneta de color negro, con placas de Chiapas, CW-05136, por lo que se procedió a la revisión de rutina.
Sin embargo, al parecer la inspección no fue del agrado de la pareja, por lo que la mujer se comunicó con su madre, quien según se dijo trabaja en el Ayuntamiento, -cuya identidad no fue confirmada, aunque se informó que labora en Servicios Públicos Municipales-, quien al llegar al sitio armó el escándalo e insultó a los agentes que solo cumplen con su trabajo.

MULTA POR NO TENER LICENCIA…
Incluso, luego de la inspección de rutina, se constató que la unidad tenía todos sus papeles en regla, se le aplicó una multa al guiador por no contar con su licencia de conducir y se le permitió continuar con su camino, por lo que el escándalo no sirvió de nada, solo para agredir a los agentes que cumplían con sus labores.
El escándalo fue atestiguado por decenas de ciudadanos por el rumbo, quienes señalaron que la mujer se comportó de una forma prepotente y que el alcalde José Cortés debe tomar cartas en el asunto para evitar rodearse de gente que en vez de ayudarlo, solo lo perjudican. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO