Conectate con nosotros
04 de Julio de 2020

Noticias

Empleados del Ayuntamiento lesionados en aparatoso choque en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Un guiador de la ciudad de Mérida ocasionó ayer aparatoso accidente en la calle 21 por 74, a una cuadra del malecón de este puerto, justo en la esquina del Sanatorio Naval de la ciudad.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando un Jetta y una camioneta transitaban en el mismo sentido sobre la calle 21, que está «a espaldas» de la avenida del malecón.
El joven Paolo Acosta, de 18 años, y vecino de Dzodzil Norte, quien manejaba un Jetta con placas ZAU-52-94, dobló intempestivamente hacia el malecón (Norte), invadiendo el carril por lo que fue chocado en su costado izquierdo por la camioneta
Ford F-150, color blanco, con placas de circulación YR-18-227 del estado de Yucatán, que era manejada por Issac Ceballos Tobilla, de 30 años de edad.
A bordo de la camioneta, también viajaban otros dos pasajeros: Luis Alfonso Cicero Retif y Jorge Duarte Mancilla, quienes trabajan como empleados del Ayuntamiento de Progreso, el primero en Protección Civil Municipal y el segundo en el Sistema de Agua Potable de Progreso.
Conocidos y personal que auxilió a los pasajeros de la camioneta confirmaron que los tres lesionados estaban bajo los influjos del alcohol.
Los tres fueron hospitalizados en el Centro de Salud y luego trasladados al Centro Médico Americano (CMA) de Progreso, donde se averiguó que Duarte Mancilla fue dado de alta y los otros dos todavía seguían hospitalizados hasta hoy.
La Policía determinó que el responsable del accidente fue el guiador del Jetta.
También se informó que hubo daños en el predio donde se impactó la camioneta, marcado con el número 126-D ubicado en la esquina de la calle 21 x 74, propiedad de la señora Patricia Canul. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Avatar

    Octavio Gonzalez

    24 May, 2017 en 12:01 am

    Pues no por justificar al Jetta, pero por la magnitud del golpe yo diría que los de la camioneta aparte de ir bajo los influjos del alcohol, iban a alta velocidad en calles de baja velocidad, por la foto veo que tampoco llevaban cinturón de seguridad y bueno me extraña ya que aquí apenas te ven sin cinturón y te detienen o acaso a los empleados de presidencia no?

  2. Avatar

    Iva V. Galindo Vidal.

    26 May, 2017 en 12:15 pm

    Gracias Octavio González por tú comentario tan acertado efectivamente los señores venían saliendo de una boda a las 9:30am aproximadamente y traían con ellos vasos, bolsa de hielo, refrescos desechables y botellas de licor . No traían cinturón de seguridad,no tenían asegurada la camioneta, venían alcoholisados y a exceso de velocidad sobre la calle 21 y el Jetta puso su intermitente para doblar hacia su izquierda ( hacia el malecón ) cuando sentimos el impacto nos sacan de nuestro camino y se incrustan en una esquina como está en la fotografía. Ellos quedaron heridos los tres , gracias a Dios mi hijo y yo salimos ilesos. Estos señores a parte de ser niños de dinero , la madre del conductor llego preguntando por el perito q quién era y saludando de beso y abrazo a la policia que traía las actas donde se ponen los hechos ya q es su sobrina y por un tecnicismo mi hijo fue el culpable, viva Yucatán.

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: