Conectate con nosotros
21 de Junio de 2024

Noticias

Empleados del Centro de Salud siguen sin trabajo tras el caso de la presunta orgía

Publicado

el

sa1PROGRESO.– Por tercera ocasión, trabajadores que fueron despedidos hace tres años por participar en una supuesta orgía dentro de un consultorio del Centro de Salud de Progreso, no fueron reinstalados en sus puestos como lo ordenó el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

Los trabajadores que se presentaron son Ángel Emmanuel Pérez Espadas (médico), los enfermeros Deyberth Giovanny Bojórquez Arango, Édgar Rigoberto Estrella Esquivel, José Jesús Osorio Montalvo, Julia Geovanna Margarita López Ventura y la auxiliar de intendencia Rosy Matilde Zaldívar Piña.

Llegaron acompañados de los abogados Armando Arceo Castro e Israel González Manzanilla y el actuario Edwin Morales Narváez, quienes constataron la negativa de reincorporarlos a sus labores.

Los trabajadores fueron involucrados en una presunta orgía dentro del consultorio y la existencia de un supuesto vídeo con escenas subidas de tono fue el motivo del despido, aunque el Tribunal consideró que fue un despido injustificado y ordenó reinstalarlos en sus puestos, pero hay versiones de que el Gobierno del Estado ha dado órdenes de que no sean reinstalados, al menos no en lo que resta de esta administración y por ese motivo no se les reincorpora.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO