Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Gobierno del Estado

EmpleandoTE vincula a las y los yucatecos con fuentes de trabajo

Publicado

el

Chemax.– Se efectuó en Chemax una nueva jornada del programa integral de reclutamiento EmpleandoTE, que impulsa el Servicio Nacional de Empleo Yucatán (SNEY), para vincular a la población con las empresas, como ha instruido el Gobernador Mauricio Vila Dosal.

De esta forma, se ofrece intermediación laboral y un proceso de selección completo, rápido y eficiente, en el que, mediante la aplicación de pruebas psicométricas, se puede identificar las habilidades de mujeres y hombres que buscan un puesto, para colocarles en los que vayan de acuerdo con su perfil.

La titular del SNEY, Irais Barón Zermeño, recalcó la importancia de mantener la sinergia con el sector privado, para ofrecer oportunidades confiables a la ciudadanía, que se sumen a los esfuerzos conjuntos entre autoridades y sociedad civil, para asegurar que más personas accedan a una plaza formal.

En esta ocasión, participó Grupo Xcaret y se ofertó más de 74 vacantes, con sueldos desde cuatro mil 310 hasta 18 mil 602 pesos, tanto en el segmento operativo como para profesionistas, y durante el desarrollo de la actividad, se contó con apoyo del esquema “Médico 24/7”.

Nuevamente, se aplicó pruebas Valpar, sistema clave de la estrategia incluyente Abriendo Espacios, para que personas con discapacidad y adultas mayores de la entidad consigan un trabajo, que les permita obtener ingresos y acceder a una mejor calidad de vida.

Acudieron el alcalde anfitrión, Lucio Balam Herrera; la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Maria Teresa Balam Chi; el director de Mercados, José Benito Cano Hau, así como el diputado local Luis Fernández Vidal, y el diputado federal, Lic. Sergio Chale Cauich.

Quienes tengan interés en participar, pueden consultar las redes sociales oficiales del SNEY, donde encontrarán información sobre próximas sedes y horarios: en Facebook, Servicio Nacional de Empleo Yucatán; Instagram, @sne.yucatan, y Twitter, @SneYuc.

También, está disponible el teléfono (999) 611 87 60, extensiones 43542, 43571, 43572 y 43573, o se invita a acudir directamente a las oficinas de la dependencia, ubicadas en el número 438 de la calle 66 entre 49 y 53, del Centro Histórico de Mérida.

Para el interior del estado, se tiene las Unidades Regionales de Valladolid, en el 179-F de la calle 40 por 31 y 33, Centro, con las líneas (985) 856 21 14, 856 35 33 y 856 07 92, y de Ticul, en el 198-E de la 22 entre 21 y 25, Centro, con atención al (997) 972 21 05.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO