Conectate con nosotros
08 de Julio de 2020

La Ciudad

Empresario regala comida en hospital de Mérida para celebrar el nacimiento de su hijo

Progreso Hoy

Publicado

el

ES DUEÑO DE LOS RESTAURANTES LEO Y TUVO ESTE GESTO SOLIDARIO CON FAMILIARES Y PACIENTES DEL HOSPITAL, DONDE REPARTIÓ LOS ALIMENTOS

MÉRIDA.– El empresario yucateco Carlos Cárdenas Cáceres celebró de una forma digerente la llegada de su primogénito: repartió comida a familiares y pacientes a las afueras del hospital O’Horán.

Cárdenas Cáceres es propietario de la cadena de restaurantes Leo, y difundió en redes sociales esta noble acción que rápidamente fue premiada con numerosos comentarios de los cibernautas.

A través de sus redes sociales, el nuevo padre compartió las fotografías donde escribió que donó más de 200 comidas, consistentes en tacos, las cuales fueron repartidas por sus familiares.
El joven empresario publicó:

“Carlitos! Hijo decidimos celebrar tu nacimiento de una manera especial.

Acompañado de tus tías y amigos donamos mas de 200 comidas en un hospital de la ciudad, y nos comprometernos a realizar una actividad similar en cada uno de tus cumpleaños.

Cuando crezcas y veas esto créeme que nos costo separarnos aunque sea unas horas de ti, pero piensa que tú hoy tienes una cama en una clínica particular, tu familia y tu tienen alimentos y un lugar para descansar, mientras miles de personas no se encuentran en las mismas condiciones.

Tu bisabuelo siempre dijo que en vez de un peso ten dos, y ayuda, aporta y se empático a lo que pasa a tu alrededor.

Te amo así cerramos con el primer día de tu vida, muy cansados pero felices.

#Carlos Jorge Enrique”

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO