Conectate con nosotros
13 de Junio de 2021

Municipios

Empresario yucateco mata a su guía en la cacería de patos, en Sisal

Progreso Hoy

Publicado

el

SISAL.– El guía Gerardo Balam Novelo, (a) “Pach”, de 63 años de edad, perdió ayer la vida cuando, por accidente, su amigo y patrón, el ingeniero Mauricio Alberto Gamboa Franco disparó su escopeta y lo impactó en pleno rostro.
Ambos habían ido a cazar patos a un sitio conocido como “Chan Pol Ac”, a unos 11 kilómetros de Sisal, comisaría de Hunucmá, según informa Por Esto.
Conmocionado por la tragedia, Gamboa Franco tuvo que ser internado en Star Médica para recibir atención y quedó bajo custodia policial.
En términos legales, el hecho se considera un homicidio por culpa, según fuentes de la Fiscalía General de Justicia. Anoche mismo, cerca de las 23:00 horas, los familiares de Balam Novelo le otorgaron el perdón a Gamboa Franco.
En Yucatán este tipo de accidentes suelen ocurrir en las batidas de venado, pero es la primera vez que se presenta en la caza de patos.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía General, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los exámenes de ley.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    dean m hodgson

    21 Ene, 2017 en 10:17 am

    typical idiot hunter

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: