Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Noticias

Empresarios pesqueros de Yucatán asisten al Seafood Expo Global en España

Publicado

el

PROGRESO. – – Una delegación de directivos y empresarios pesqueros yucatecos, asi como del gobierno estatal, participan en España en la Seafood Expo Global.

El evento, que tiene como sede Barcelona, España, se realiza desde hoy y hasta el próximo dia 27 con el fin de mostrar los productos marinos que capturan y procesan, en el mercado internacional.

La delegación de Canainpesca Yucatán, es encabezada por su presidente Víctor Zacarías Solís, quien asiste acompañado de su hermano Fued Zacarías Solís

La Canainpesca informo que “en este importante evento podremos conocer las oportunidades y retos de la industria de productos del mar, además de que impulsaremos una mayor comercialización de nuestra pesquería a nivel mundial” .

El corte de listón del stand del Gobierno de Yucatán corrió a cargo de la cónsul de México en Barcelona, Claudia Pavlovich, además de que también se contó con la presencia de Rafael Combaluzier Medina, titular de la Secretaría de Pesca y Acuacultura Sustentables de Yucatán.

También estuvieron presentes el tesorero y secretario de nuestra Cámara, Rudy Abad y Enrique Sánchez Sánchez, respectivamente, así como Félix Luna Gómez, gerente de Canainpesca Yucatán, y la directora de Comercio Internacional de Secretaría de Fomento Económico y Trabajo, Teresita Espinosa.

En el evento se busca impulsar los productos pesqueros de Yucatán entre unos 2 mil expositores de 87 países.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO