Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Empresarios reconocen esfuerzo del Gobernador Mauricio Vila Dosal por impulsar la infraestructura de Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– Reconoce el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, Levy Abraham Macari los esfuerzos del Gobernador Mauricio Vila Dosal para transformar a Yucatán impulsando la infraestructura para detonar el desarrollo económico en beneficio de las familias yucatecas.

Durante la toma de compromiso del Consejo Directivo de la Canaco Servytur de Mérida 2024, Abraham Macari resaltó el trabajo de Vila Dosal para mantener a Yucatán como la entidad más segura del país, así como impulsar la infraestructura del estado para continuar generando desarrollo.

“Celebramos las obras de infraestructura en el estado como las dos plantas de ciclo combinado, el Parque de La Plancha, la llegada de más gas natural para la industria, el nuevo hospital “Agustín O’Horán”, la ampliación del Puerto de Altura de Progreso, la remodelación de la calle 60 y el Sistema de transporte público Va y Ven”, puntualizó ante integrantes de esta cámara.

Levy Abraham Macari quien se desempeñará por segundo año consecutivo como Presidente de esta cámara, indicó que, continuaremos colaborando estrechamente con las autoridades para contribuir al desarrollo económico del estado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO