Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#VOTOxVOTO

En equipo con los yucatecos acercaremos más servicios de salud a todo el estado: Yesenia Polanco

Publicado

el

“Gracias al trabajo en equipo que hemos hecho todos los yucatecos es que hoy nos estamos recuperando de la pandemia, por eso les invito a que sigamos en la misma ruta para mejorar aún más los servicios de salud en el estado y acercarlos a las familias de cada municipio. Nuestra meta es que nadie se quede sin atención médica”, señaló Yesenia Polanco, candidata a diputada federal por el V Distrito a vecinos durante su caminata por el municipio de Teabo.

Asimismo, informó que su proyecto de cambio busca lograr más programas de promoción y prevención que logren mantener y mejorar la salud y la calidad de vida de todas las familias de Yucatán mediante acciones y prácticas que optimicen su bienestar.

Por la tarde, la candidata a diputada federal recorrió las calles de Cantamayec en donde platicó con vecinos sobre el importante paso que ha dado Yucatán con la reanudación de la construcción del Hospital de Ticul, una obra que quedó inconclusa desde hace más de 10 años y que gracias al interés y compromiso del Pan Yucatán hacia el cuidado de la salud de todos los yucatecos, es que se ha reactivado este proyecto que permitirá brindar atención médica a las familias del sur del estado.

De igual modo, junto a sus compañeras y compañeros candidatos a diputados locales y federales del PAN Yucatán, se comprometió a hacer equipo para impulsar la agenda por el bienestar de los animales en el estado. “Ellos también son seres vivos que merecen toda nuestra protección y cuidado”, finalizó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO