Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Progreso

Encabeza el alcalde Roger Gómez operativo de seguridad en Progreso y comisarías

Publicado

el

PROGRESO.– Anoche, el alcalde de Progreso, Roger Gómez Ortegón, acompañó a elementos de la Secretaria de Marina Armada de México, Guardia Nacional, PEMEX, Instituto Nacional de Migración, SSP y de la policía municipal para efectuar un recorrido de vigilancia en las comisarías de Flamboyanes, Paraíso y San Ignacio con el objetivo de dar seguimiento a los acuerdos de la Mesa Regional de Construcción de Paz y Seguridad en el municipio.

El edil resaltó cuán importante es que cada área atienda y trabaje en coordinación para ejercer las acciones pertinentes; producto del análisis mensual que se realiza en el seno de la Mesa Regional.

Vale la pena recordar que el objetivo principal de las Mesas de Construcción de Paz y Seguridad es lograr la reducción en la incidencia delictiva en el municipio, tanto por tierra como por mar

En esta estrategia participan la SSP, fiscalía general, Guardia Nacional, XIII Zona Naval, Instituto Nacional de Migración, ASIPONA, Capitanía Regional de Puerto Progreso, SEPASY, la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola, la mesa de Construcción de la Paz en Yucatán, los comités de vigilancia de la Caleta y el playón, así como las dependencias municipales de Seguridad Pública, Protección Civil, Pesca y Policía Ecológica.

Finalmente, Gómez Ortegón, resaltó que el Ayuntamiento de Progreso continuará trabajando con las dependencias federales y estatales para dar seguimiento a los acuerdos, y así fortalecer la seguridad, tanto en la cabecera municipal como en las comisarías.

Para realizar reportes, comunicarse a los números de la Policía Municipal (969) 935 0026 o (969) 935 6478.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO