Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Encabezó Julián Zacarías sesión del Consejo Coplademun 2021-2024

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer por la tarde, el presidente municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi, encabezó la Tercera sesión ordinaria del consejo COPLADEMUN 2021-2024, en la que se explicó la propuesta de Obras Públicas prioritarias durante el ejercicio fiscal del año en curso.

En ese sentido, se dio lectura al acta para dar inició a la sesión, en donde según la Ley de Gobierno de los Municipios del Estado de Yucatán, en su título III, se presentó la propuesta de mejoras que se espera se lleven a cabo en el año, tanto en la cabecera municipal, como en las comisarías.

Finalmente, el edil agradeció a las autoridades presentes en el evento y destacó que la planeación es la base de una buena administración municipal, pues coadyuva en la ejecución de obras prioritarias que impulsen el desarrollo de los ciudadanos, garantizando el mejoramiento social, cultural y económico del municipio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO