Conectate con nosotros
05 de Agosto de 2020

Municipios

Encuentran a hombre deshidratado entre la maleza

progresohoy

Publicado

el

DZIDZANTÚN.– Un joven provocó gran movimiento policíaco luego de que automovilistas lo reportaran muerto y tirado entre la maleza.

Alrededor de las 15:30 horas, automovilistas que circulaban por la vía federal Dzidzantún-Cansahcab informaron a las autoridades municipales que en el kilómetro 6 de dicho tramo se encontraba una persona sin vida dentro de la maleza.

Al lugar arribó el oficial Edwin Ek Chan, quien en compañía de paramédicos municipales se percató que el sujeto en cuestión solo había perdido el conocimiento debido a un alto grado de deshidratación y desnutrición.

El sujeto fue llevado de urgencia a una clínica de Motul, donde médicos pidieron su traslado a una clínica meridana para una mejor atención ante lo delicado de su salud.

De no haber sido reportado, los rescatistas dijeron que el hombre habría muerto deshidratado o atropellado al caer la noche.

Autoridades detallaron que por su estado de salud la persona no pudo ser identificada pero se le ha visto en ocasiones anteriores deambulando en las carreteras sin rumbo fijo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO