Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

Noticias

Encuentran muerto a joven vecino de Flamboyanes

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal reportó que en este inicio de semana se registraron dos hechos, un suicidio y un aborto, en diferentes predios del puerto, uno en la comisaría de Flamboyanes y otro en la colonia Nueva Yucalpetén.
Primeramente, en Flamboyanes la Policía informó que en el domicilio de la calle 50 A x 55 y 55 A a las 4 de la mañana fue encontrado sin vida el joven Liban O.M.B. de 21 años de edad quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida.
Sus familiares fueron lo que identificaron al ahora fallecido e indicaron que lo encontraron colgado a la entrada del cuarto con una soga en el cuello, por lo que la cortaron y lo bajaron solicitando la ayuda de las autoridades.
Al lugar se presentaron las autoridades correspondientes para los trámites pertinentes.
Por otra parte, en la calle 33 x 116 y 116 A de la colonia Nueva Yucalpetén en este puerto en el domicilio marcado con el número 338 se dio a conocer que la menor Marianne M.S. de 14 años de edad sufrió de un aborto, al parecer provocado por golpes recibidos. La menor fue trasladada a Mérida para atención médica.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal esperando la llegada de agentes ministeriales que se hicieron cargo de los hechos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO