Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Policía

Encuentran muerto a trabajador del mercado de Progreso

Publicado

el

Luis Humberto Zapata Hernández, (a) “El Güero”, de 70 años de edad, fue hallado sin vida en el cuarto que habitaba, a un costado del mercado municipal, calle 27 por 78 y 80 del centro de la ciudad. Autoridades investigan la causa de su deceso.
Conocido como “El Güero”, laboraba en el área de carnes del zoco como utilitero desde las 5 de la mañana, que es cuando comienzan a llegar las carnes rojas a la central de abastos. Sin embargo desde hace dos días no se había presentado a trabajar, por lo que los carniceros pensaron que estaba enfermo.
Este domingo una persona que no dio su nombre acudió a su cuarto, donde percibió olores fétidos y al abrir la ventana encontró que “El Güero” había dejado de existir y que ya estaba en estado de descomposición.
El cuerpo del hoy occiso, al que se le conocía de manera afectuosa en el mercado municipal, fue identificado por Yendi Nayeli Zapata Alcocer, quien dijo ser su hija y que su progenitor era viudo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal Coordinada, de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la zona costera, quienes procedieron a asegurar el área.
Momentos después arribaron elementos de la Fiscalía y de la Policía Ministerial, al igual que personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento del cadáver a fin de trasladarlo al cementerio general, para los efectos correspondientes, y debido al estado en que estaba, darle cristiana sepultura lo más pronto posible.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO