Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Progreso

Encuesta de Mitofsky posiciona a Julián Zacarías entre los alcaldes mejor evaluados durante abril

Publicado

el

PROGRESO.– El primer edil progreseño, Julián Zacarías Curi, se encuentra posicionado como uno de los alcaldes mejor calificados del país, con una aceptación del 53.2%, según el estudio más reciente de la encuestadora Mitofsky, publicado el pasado mes de abril. Con estos resultados, Zacarías Curi ocupa el lugar 41 del ranking nacional de los alcaldes mejor evaluados y el segundo mejor a nivel estatal.

Durante el último año, el alcalde ha tenido un importante avance en esta materia, pasando del lugar 86 de la lista en junio del año pasado, al lugar 41 en la más reciente medición del 2023. Zacarías Curi cuenta con una aprobación del 53.1%, lo cual lo posiciona como el segundo mejor a nivel estatal y el único alcalde del municipio de Progreso en alcanzar este porcentaje.

Cabe destacar que en los últimos meses, Zacarías Curi ha desarrollado una nutrida agenda al interior del estado en municipios panistas y de otros partidos políticos, lo cual lo posiciona como una de las figuras a seguir para ser candidato a gobernador. Hace unos días, el alcalde publicó una foto con el Gobernador Mauricio Vila Dosal y el Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Yucatán, Asís Cano Cetina, con el propósito de reafirmar la unidad en el partido blanquiazul y continuar trabajando en beneficio de los ciudadanos de Yucatán.

Julián Zacarías Curi es el primer alcalde reelecto del municipio de Progreso, y actualmente se encuentra en su segundo periodo de gobierno (2021-2024). El compromiso del alcalde se centra en seguir trabajando incansablemente para transformar para bien a Progreso y mantener los altos niveles de aprobación entre los ciudadanos locales y a nivel nacional.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO