Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Enjambre de abejas ataca a vecinos en el Oriente de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Esta tarde se registró un ataque de abejas en el Oriente del puerto, con saldo de varios vecinos afectados en la colonia Benito Juárez García.
Desde el mediodía, conductores reportaron la presencia de un enjambre en la vía pública, los insectos estaban “alborotados” y se informó que se temía de que atacaran a alguna mascota o transeúnte.
Finalmente, fue ésto último lo que sucedió, pues entre las 13 y 14 horas, las abejas atacaron a varias personas del rumbo que pasaban, recibiendo diversas picaduras.
Ante el ataque, como informamos oportunamente en redes sociales, las personas afectadas corrieron para resguardarse dentro de varios locales de la zona, incluyendo unos departamentos y las instalaciones del Construrama que funciona sobre la calle 33.
Pese a que huyeron, varios de ellos, entre señoras, niños y hasta vecinos del rumbo, fueron alcanzados por las abejas y recibieron diversas picaduras.
En el interior del Construrama, paramédicos de la SSP que llegaron en auxilio, ayudaron a varias personas, incluso a una mujer hipertensa que sufrió una crisis tras ser atacada por los insectos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO