Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Entra en operación nueva rampa de acceso en el mercado de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– A petición de locatarios del mercado municipal y con el fin de facilitar el ascenso y descenso de los usuarios, el Ayuntamiento puso en operaciones nueva rampa en el costado Poniente de ese esificio.

El Ing. Luis Fernando Martínez Estrada, director de Planeación y Obras Públicas, explicó que estos trabajos tienen la finalidad de ofrecer un área de ascenso y descenso en la entrada al mercado, para evitar accidentes a transeúntes, para ello se comenzó con los trabajos pertinentes desde hace un mes, con la realización de “cajones de bacheo” en los alrededores del mercado así como la apertura de rampas para el ingreso de vehículos.

Aunado a ello, se prosiguió a la instalación de barandales metálicos galvanizados de aproximadamente 3.20 metros de largo por 50 centímetros de ancho con 2 pulgadas de espesor, entre columna y columna, esto como precaución para los transeúntes cercanos a la zona.

También comentó que instalaran los señalamientos necesarios para su ingreso así como también plantas de guano, mismas que mejorarán la imagen de la entrada principal.

Se espera que con estos trabajos, el acceso al mercado se encuentre libre a la circulación, tanto para vehículos particulares como a transeúntes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO