Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

México y El Mundo

Se entrega “El Americano” y nueve sus hombres, a las autoridades

Aproximadamente a las 10:00 horas de este martes, Luis Antonio Torres, conocido como Simón El americano, acompañado de nueve de sus hombres, abordaron el helicóptero artillado de la Secretaría de Marina Armada de México , para ser trasladados a la ciudad de Morelia, donde serán presentados ante el Ministerio Público.

Publicado

el

MICHOACAN.– Aproximadamente a las 10:00 horas de este martes, Luis Antonio Torres, conocido como Simón El americano, acompañado de nueve de sus hombres, abordaron el helicóptero artillado de la Secretaría de Marina Armada de México , para ser trasladados a la ciudad de Morelia, donde serán presentados ante el Ministerio Público.

El Americano fue recibido en la cancha de futbol que sirve como helipuerto, con un abrazo por parte del Procurador de Justicia del Estado, Martín Godoy Castro.

Luis Antonio Torres se negó a declarar ante los medios de comunicación al igual que el titular de la PGJE, mientras que en cuestión de minutos los 10 hombres tomaron sus lugares al interior de la aeronave.

Una mujer de negro se aferró al helicóptero mientras lloraba e impedía el arranque de la aeronave por lo que tuvo que ser retirada por personal de la Semar y pobladores que esta mañana presenciaron la entrega del controvertido líder de la extinta Fuerza Rural.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO