Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Entregan al Albergue apoyos de la Carrera del Pavo

Publicado

el

PROGRESO.– Este viernes el director de Deportes Municipal, Carlos Uribe Frías, visitó el Albergue San Joaquín y el Comedor Parroquial para hacer entrega de los víveres recaudados por parte de la Carrera del Pavo Progreso 2015. 

Los más de 350 corredores que participaron el pasado domingo 13 de diciembre en esta edición, contribuyeron con kilos de arroz, frijol, lenteja, azúcar, cebada, paquetes de pasta para sopa, chocolate en polvo, así como litros de leche y aceite, entre otros alimentos; productos que favorecerán a adultos mayores y personas en situación vulnerable.

 

Uribe Frías, reiteró su agradecimiento a todos los atletas, mientras que la hermana Raquel Morando, del Comedor Parroquial, agradeció la generosidad y la buena fe de todo a aquel que contribuyó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO