Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Política

Entregan apoyos del Conavi en Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA. – – El Gobierno Federal realizó la entrega de apoyos del programa “Por Una Mejor Vivienda” a beneficiaros de diversos municipios del interior del Estado, esta acción se realizó en coordinación con la SEDATU y contó con la presencia de la Coordinadora que encabeza este programa, Ana Luisa Guzmán así como del representante del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Delegado Joaquín Díaz Mena.

“Para el Presidente López Obrador, el objetivo de su Gobierno es el Bienestar de la gente y cuando hablamos de Bienestar también hablamos de una vivienda digna para nuestras familias, por ello el espíritu de este programa es brindar un apoyo a cada uno de los beneficiarios a través de un recurso para que mejoren el espacio de su hogar, teniendo la seguridad que están invirtiendo en un patrimonio a futuro para ustedes, pero sobre todo para sus hijos.” Expresó el Delegado del Gobierno Federal, “Huacho” Díaz Mena.

En el acto estuvieron presentes también los Alcaldes de Hunucmá, Marisa Franco; de Opichén, Sandi Calan; de Baca, Freddy Basto, beneficiarios del municipio de Tixkokob y los Subdelegados regionales de programas del Bienestar, Sisely Burgos y Edgardo Medina.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO