Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Entregan cobertores a niños y a adultos mayores de Progreso

Ayer en la tarde la Directora del DIF Municipal, Ihavany Hernández García, encabezó el inicio de la repartición en el puerto de Progreso de aproximadamente 200 cobertores a niños y adultos mayores con capacidades diferentes, con la finalidad de protegerlos de los cambios climáticos que ocurren en esta temporada invernal.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer en la tarde la Directora del DIF Municipal, Ihavany Hernández García, encabezó el inicio de la repartición  en el puerto de Progreso de aproximadamente 200 cobertores a niños y adultos mayores con capacidades diferentes, con la finalidad de protegerlos de los cambios climáticos que ocurren en esta temporada invernal.

El Gobierno del Estado a través del DIF estatal y en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso inició esta entrega como parte del programa invernal, implementado en esta época, donde las personas sensibles como los niños y adultos mayores con capacidades diferentes y escasos recursos resienten los cambios climáticos.

Para las personas que deseen obtener un cobertor es necesario presentar la credencial del beneficiario (niños y adultos con capacidades diferentes), así como la credencial de elector del tutor en las oficinas del DIF Municipal en un horario de 8 a 18 horas.

Durante la entrega en las instalaciones del DIF Municipal, Hernández García, recordó a los presentes que actualmente el Ayuntamiento de Progreso que encabeza Daniel Zacarías Martínez cuenta con un camión de traslado para que las personas con capacidades diferentes puedan ser llevadas a sus  centros de rehabilitación.

Respecto a la solicitud de traslados, estos deberán tramitarse en el DIF municipal, donde les informarán sobre los días y horarios de salidas a los diferentes centros de rehabilitación.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO