Conectate con nosotros
14 de Enero de 2025

Noticias

Entregan insumos a talleristas de los Centros Hábitat

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Desarrollo Social, entregó material para los participantes en los cursos impartidos en el Centro Hábitat de la colonia Benito Juárez.

El Director de la dependencia, José Luis Gómez Ordóñez (el Ayuntamiento informó erróneamente el nombre del director a quien citó como “Jose Luis Ordóñez”), afirmó que estas son oportunidades para aprender y poder llevar un ingreso a sus hogares.

En ese sentido, la Regidora Dulce Soberanis Gamboa señaló que estos materiales servirán para que los talleristas sigan practicando lo aprendido.

Los materiales que se entregaron en el Hábitat Benito Juárez, fueron para el taller de manualidades de fieltro y pintura en materiales reciclados; en el Hábitat Francisco I Madero, entregaron materiales para el taller de punto de cruz, bordado y urdido de hamaca.

Patricia Hernández, alumna del taller de fieltro, agradeció al alcalde por impulsar estos talleres.

La regidora invitó a la población en general a participar en estos cursos, acudiendo a si Centro Hábitat más cercano.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO