Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Entregan laptops a niños ganadores de un sorteo, en Progreso

Esta mañana el coordinador del DIF municipal, Carlos Paat Chi en compañía del entrenador del equipo H.Ayuntamiento, Fernando García Bolio, entregaron personalmente las computadoras portátiles a los niños que resultaron ganadores del programa “Goles del Progreso”.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana el coordinador del DIF municipal, Carlos Paat Chi en compañía del entrenador del equipo H.Ayuntamiento, Fernando García Bolio, entregaron personalmente las computadoras portátiles a los niños que resultaron ganadores del programa "Goles del Progreso".

Los pequeños ganadores fueron Alfredo Rodríguez Hernández del quinto grado de la escuela primaria Candelaria Ruz Patrón;  Enrique Cásares Vázquez del cuarto grado de la Primaria Ismael García y la pequeña Priscila Rodríguez Rosado del colegio Ateneo de Progreso.

Este sorteo fue resultado del partido de la semana pasada, donde el equipo del Ayuntamiento anotó tres goles al equipo la Raza de Huhí.

Los estudiantes que atestiguaron la entrega también recibieron la invitación por parte de los jugadores de la oncena progreseña así como boletos gratis para que acudan este sábado 18 de abril, a las 17 horas, en el campo deportivo “20 de noviembre” donde recibirán al Atlético de Motul.

Los pequeños que deseen acudir deberán llenar un boleto con sus datos y depositarlo en la urna que estará a la entrada del campo, al finalizar el encuentro se realizará el sorteo y dependiendo de los goles anotados por el equipo del Ayuntamiento, es el número de computadoras que se otorgaran.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO