Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Capital y Estado

Entregan más de 40 pares de lentes en las oficinas del Senador Daniel Avila

La oficina de enlace del Senador Daniel Ávila Ruiz, entregó más de 40 lentes en la colonia el Roble, en el municipio de Mérida, Yucatán.

Publicado

el

MÉRIDA.– La oficina de enlace del Senador Daniel Ávila Ruiz, entregó más de 40 lentes en la colonia el Roble, en el municipio de Mérida, Yucatán.
La entrega de lentes se llevó a cabo en la colonia del Roble, donde vecinos con problemas visuales recibieron el apoyo. Con esta entrega de lentes, se suman más de 30 mil yucatecos beneficiados del Programa de Salud Visual.

A pesar de las condiciones climatológicas, los vecinos acudieron a la entrega de lentes y agradecieron el apoyo recibido por el Senador Ávila Ruiz, también, enviaron mensajes de gratitud por el alcance que ha tenido el programa en toda la entidad.

Uno de los beneficiados expresó “Nunca me imaginé recibir mis lentes tan rápido, ahora que ya los tengo, me será mucho más fácil leer los letreros de los camiones, porque luego se me pasan y llego tarde a donde tengo que ir”.

También, otro de los vecinos comentó que va a poder regresar a la vida productiva gracias al apoyo, “ahora ya puede realizar las tareas que antes se me complicaban por una mala visibilidad, aparte de que era peligroso andar así por la calle”.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO