Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Entregan material deportivo a equipos de fútbol femenil de Flamboyanes

Con el firme compromiso de continuar impulsando el deporte en Progreso, el pasado domingo, la directora de Deportes, Cecilia Meza Rodríguez a nombre del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, entregó material deportivo a equipos de la comisaría de Flamboyanes donde destaca la fuerte presencia de mujeres en el balompié.

Publicado

el

PROGRESO.– Con el firme compromiso de continuar impulsando el deporte en Progreso, el pasado domingo, la directora de Deportes, Cecilia Meza Rodríguez a nombre del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, entregó material deportivo a equipos de la comisaría de Flamboyanes donde destaca la fuerte presencia de mujeres en el balompié.  

La ceremonia de entrega fue en la cancha deportiva de la comisaría de Flamboyanes, donde la funcionaria municipal entregó balones de fútbol a los equipos femenil de Itzel, Brisas, Indomables y Panteras y por el varonil, al Ivey, Portugal, Cholos e Indomables.

Meza Rodríguez agradeció a los participantes por el profesionalismo con el que juegan y exhortó a seguir fomentando el deporte, y de igual forma invitó a las mujeres a seguir sumándose a estas actividades.

La mayoría de las mujeres participantes son madres de familia quienes a partir de ahora dedicarán su esfuerzo para jugar, dividiendo su tiempo con las tareas del hogar.

Minutos más tarde, el público asistente de la comisaría de Flamboyanes presenció un cuadrangular de futbol rápido donde participaron ocho equipos conformados por los grupos del varonil y la femenil.

En la femenil, el primer lugar fue para el grupo Itzel y segundo sitio para Brisas, mientras que en el varonil, el primer lugar lo obtuvo el grupo Portugal y en segundo para los jóvenes del Ivey.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO