Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#Fotonoticia

Entregan reconocimientos a Policías de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado fin de semana, los Policías de Progreso celebraron su día con una fiesta organizada por el Ayuntamiento.
En el evento, realizado en el local social de la CTM, los agentes convivieron con sus familias.
De igual forma, se realizó la entrega de reconocimientos por antigüedad Ligia María Esquivel Rosel, Rosa Isela Magaña Pérez, José Guadalupe Naal Ku y Manuel Argaez Basto, por 5, 10, 15 y 20 años de servicio.
Se destacó el desempeño a los elementos Francisco de Jesús Fuentes Castillo, Martín Ramírez Bacab, Javier Herrera Rivero, Manuel de Jesús Pech Chacón y Eduardo González Osorno.

HOMENAJE PÓSTUMO…
También se entregó un reconocimiento póstumo a los elementos Gilmer Mariel Coral Lizama, Nyvit Pamela Azueta Andueza y Ricardo Iván Novelo Hernández, mismos que fueron recogidos por sus familiares.
Por último, se llevó al cabo la entrega simbólica de la homologación salarial Fortaseg correspondiente al período Julio a Diciembre del 2016.
Durante el convivio, autoridades municipales rifaron regalos entre los uniformados.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO