Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Noticias

Entregó ASUR donativo de $30 mil pesos a la Cruz Roja Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– En días pasados, en el Aeropuerto Internacional de Mérida, Manuel Crescencio Rejón, el Director de Aeropuertos Regionales de ASUR, Héctor Navarrete Muñoz entregó un donativo por 30 mil pesos que servirán para el mantenimiento de las ambulancias de la Delegación Mérida de la Cruz Roja Mexicana.

El donativo fue recibido por la Delegada Estatal de Cruz Roja Mexicana en Yucatán, Michelle Byrne John de Rodríguez.

Asimismo, Byrne de Rodríguez explicó que, con la instalación de las alcancías permanentes en las salas del aeropuerto, a lo largo de todo el año se han recaudado alrededor de 50 mil pesos que aportaron los viajeros que transitan por ahí, por lo que agradeció a las autoridades las facilidades para permitir la exhibición de las alcancías en donde los visitantes pueden continuar apoyando a la institución con sus donativos.

Acompañado por el administrador del Aeropuerto, Óscar Carrillo Maldonado, Navarrete Muñoz destacó que en esta ocasión además de los 30 mil pesos donados, se contó con una aportación adicional de cinco mil pesos producto de la venta de un cuadro que se encontraba en exhibición y se donó por parte de “Necesitas arte”.

En el acto realizado en el lobby del aeropuerto, el galerista Mario Torre Rodríguez de forma personal se sumó con cinco mil pesos más, para hacer un total de 40 mil pesos en la entrega de este día.

Al concluir la ceremonia, la Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias, María del Rosario Alam de Gené acompañada de las Damas Leonor Lizarraga viuda de Chami y Beatriz Moisés de Achach realizaron una colecta entre los visitantes.

Al evento asistió la Coordinadora Estatal de Captación de Fondos, Silvia Casares Zetina y la Comisionada del Desarrollo de las Sociedades Nacionales, María José Evia Rodríguez.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO