Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

Policía

Envían a la sombra a par de asaltantes de Progreso

Publicado

el

FUERON HALLADOS CULPABLES DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA CONTRA UNA MUJER / LOS LADRONES ABORDARON A LA FÉMINA Y CON CUCHILLO EN MANO LA DESPOJARON DE SUS PERTENENCIAS EN PLAYAS DE ÉSTE PUERTO /

PROGRESO.– Acusados de despojar de sus pertenencias a una transeúnte, A.A.B.A. y A.S.K.C. fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia, denunciado tras los hechos ocurridos en días pasados en el puerto de Progreso.

En el desarrollo de la audiencia, celebrada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó las pruebas de la causa penal 63/2023 para solicitar se resolviera la situación legal del imputado, por lo que el Juez de Control, tras valorarlo, decretó el auto de vinculación a proceso y otorgó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

De los hechos, reunidos en la carpeta de investigación, se desprende que ocurrieron cuando la ciudadana G.M.M. caminaba por la playa y en un momento dado fue interceptada por los encausados, quienes la amenazaron con un arma blanca y la despojaron de su bolso, por lo que ambos fueron detenidos y turnados a la Fiscalía para comenzar con la indagatoria correspondiente.

Antes de concluir la diligencia, esta representación social expuso los argumentos para solicitar la imposición de la prisión preventiva como medida cautelar, misma que fue concedida por el Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO