Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Municipios

Era de Dzidzantún el niño atropellado en la carretera Costera

Gran consternación causó en este municipio el fallecimiento del menor José Vicente Canul Pantí de 11 años de edad, quien fue atropellado en la carretera Telchac Puerto – Progreso, por lo que la tarde de este viernes, sus familiares en medio de la tristeza le dieron cristiana sepultura.

Publicado

el

DZIDZANTÚN.– Gran consternación causó en este municipio el fallecimiento del menor José Vicente Canul Pantí de 11 años de edad, quien fue atropellado en la carretera Telchac Puerto – Progreso, por lo que la tarde de este viernes, sus familiares en medio de la tristeza le dieron cristiana sepultura.

La noticia del deceso del menor a raíz de un accidente de tránsito ocurrido la tarde del jueves cerca de la carretera de San Bruno-Progreso, fue el tema del día en la comunidad, que amaneció de luto ante la muerte de José Vicente, que según varios amigos y familiares, era un niño tranquilo y amigable.

El cuerpo del pequeño llegó durante el transcurso del día a su domicilio ubicado a una cuadra del Seguro Social, donde sus padres José Vicente Canul Pech y Karina del Rosario Pantí, quienes se encontraban completamente afligidos, recibieron el pésame de familiares y vecinos que acudieron al sepelio.

Alrededor de las 4 de la tarde el cortejo fúnebre salió con dirección hasta la Iglesia Santa Clara de Asís, donde el presbítero Genaro Rodríguez Colomé, ofició una misa de cuerpo presente, para pedir por el descanso eterno del menor fallecido, en un lamentable percance vial, según información de Por Esto.

Al finalizar la homilía, cerca de las 5 de la tarde el cortejo partió rumbo al cementerio municipal, donde se sepultó al pequeño de 11 años de edad, en medio de una gran tristeza, de toda su familia.

Como se informó el pequeño acudió el pasado jueves en la tarde a visitar a su abuela quien cuida, al igual que sus padres un predio veraniego de Uaymitún, pero al descender del camión costero, intentó cruzar la carretera, siendo arrollado por el conductor de un vehículo propiedad de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), quien fue detenido luego del hecho.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO