Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Progreso

Erik Rihani dialoga con vecinos de la Nueva Yucalpetén en los foros “Te Escuchamos Yucatán”

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte de los Foros “Te Escuchamos Yucatán”, el precandidato del PAN a la alcaldía de Progreso, Erik Rihani González, se reunió anoche con unos 80 vecinos de la Colonia Nueva Yucalpetén para escucharlos y seguir trabajando en equipo para lograr un mejor futuro para los habitantes de este puerto.

Rihani Gonzalez dijo que el objetivo de estos foros es acercarse a los diferentes sectores de la población para conocer sus inquietudes, opiniones, ideas, preocupaciones y posibles soluciones en temas de educación, economía, salud, seguridad y así poder plasmarlos en la plataforma política de Acción Nacional que abanderará el PAN en este proceso electoral y posteriormente convertirlas en políticas públicas.

“Venimos a escuchar cuáles son los problemas, inquietudes y las dudas que ustedes tienen, porque al escucharlos detectamos también cuales son los planes y metas que tienen para construir un mejor futuro para Progreso”, señaló.

Ante la preocupación de los vecinos por el número de ambulancias en el municipio comentó que en Progreso hay cerca de 70 mil habitantes hoy en día, por lo que las unidades de traslado ya no son suficientes.

“Necesitamos tener un área de atención de urgencias en Progreso, así como la construcción del nuevo Hospital Naval que es un esfuerzo en conjunto de los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal. Esta importante obra deberá estar lista a mediados del próximo año y se pretende que atienda a toda la gente de Progreso”, subrayó.

Por otra parte, Rihani Gonzalez pidió a los vecinos organizar comités de vigilancia ante la preocupación de estos por seguir conservando la paz, tranquilidad y el bienestar de su colonia.

“Les propongo algo, vamos a organizar comités de policía vecinal o de convivencia vecinal con el fin de traer las pláticas que imparte la policía estatal, para continuar procurando la armonía y tranquilidad de esta colonia”, comentó.

Para finalizar Rihani González agradeció la participación ciudadana en este foro abierto por contribuir con propuestas enfocadas a mejorar la calidad de vida de todas las familias progreseñas. La reunión se realizó en la calle 35 por 128 A de la Colonia Nueva Yucalpetén, a la que también acudió la precandidata del PAN a Diputada Local por el Distrito XIV, Claudette Gamboa Rassam.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO