Conectate con nosotros
13 de Abril de 2024

#E/2024

Erik Rihani llegó con la “ola azul” a Ciénaga 2000

Publicado

el

“No existen dos Progresos, somos uno solo, todos contribuyen en la construcción de una mejor sociedad, vamos a procurar mayores empleos con mejores salarios”, enfatizó el candidato blanquiazul.

PROGRESO.- Esta tarde el candidato por el Partido Acción Nacional a la alcaldía del puerto de Progreso, Erik Rihani González, recorrió las principales calles de la colonia 2000 acompañado de Claudette Gamboa Rassam, candidata a Diputada Local por el distrito 14, así como de su planilla de regidores y una ola de simpatizantes quienes durante todo el recorrido demostraron su total respaldo al candidato.

Erik Rihani visitó con gran entusiasmo a los vecinos de esta colonia costera con quienes compartió sus propuestas de campaña que estarán basadas en cuatro ejes fundamentales, como lo son: el desarrollo económico y la modernización del puerto, la mejora de la calidad de vida y empleo, así como procurar más seguridad y bienestar comunitario y la preservación de la cultura y las tradiciones de las familias porteñas.

“Tenemos que continuar el ejemplo de los buenos gobiernos de Acción Nacional, para que los ojos del país y del mundo se fijen en Progreso. Nuestra administración se caracterizará por realizar gestiones constantes que garanticen una mejor calidad de vida para nuestra gente”, señaló Erik Rihani.

“Vamos a aprovechar los proyectos que están llegando; el dragado y ampliación del puerto de altura, la llegada del tren maya a San Ignacio, el parque industrial, entre otros más. Esto nos permitirá mejores oportunidades de trabajo, con salarios más altos para acceder a una vivienda digna, prestaciones sociales y servicios de salud de calidad, entre otras más”, añadió.

El recorrido culminó en la calle 39 con 96 de esta colonia, desde donde se comprometió a continuar trabajando para garantizar la prosperidad, mayor seguridad y una mejor calidad de vida de todas las familias progreseñas.

“Seguiremos saliendo a la calle, visitaremos y escucharemos a todas las personas para conocer de cerca cuáles son sus problemas. Nosotros vamos a garantizar una mejor calidad de vida, el objetivo es que tengan un mejor Progreso para vivir, con mayores empleos ¡para todas las familias!”, concluyó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO