Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Política

Erik Rihani realiza caminata por colonias de la zona poniente

Publicado

el

VISITA A MILITANTES Y SIMPATIZANTES DURANTE AU ACTIVIDAD /

PROGRESO. – – Erik Rihani, Precandidato a la alcaldía de Progreso por el Partido Acción Nacional, recorrió la sección 763, que abarca las colonias Feliciano Canul Reyes y Ciénega 2000 Poniente de nuestro puerto.

Durante la caminata el orgulloso progreseño, saludó a muchas familias que lo acompañaron y externaron su apoyo decidido y también sus preocupaciones.

“Somos más los que queremos un Progreso próspero y un Yucatán seguro”. Aún hay muchos lugares donde es necesario que la gente, conozca las acciones que hemos estado llevando a cabo para beneficio de las familias es por eso por lo que estamos recorriendo las calles, para Progreso” .
Por eso estamos caminando casa por casa, para compartirles e informarles del trabajo que estamos haciendo y así sus familias gocen de mayor bienestar, tengan mayores oportunidades y una mejor calidad de vida”, subrayo Erik Rinahi.
Durante el recorrido el amigo Erik Rihani escuchó muy atentamente a hombres y mujeres de la tercera edad, todos vecinos de Progreso.

Muchos le manifestaron de sus necesidades, sabiendo que el diputado tomará cartas en esos asuntos cuando llegue al palacio municipal.

“Seguiremos saliendo a la calle; visitaremos y escucharemos a todas las personas para conocer de cerca, cuáles son sus problemas. Nosotros, yo y mi equipo, generaremos soluciones para garantizarles una mejor calidad de vida, el objetivo es que ¡tengan un mejor Progreso, un Progreso para todos!”, concluyó.
El aspirante a la alcaldía de Progreso agradeció la compañía de la Precandidata a Diputada Local por el Distrito XIV, Claudette Gamboa Rassam, e hizo extensivo el saludo fraternal para el próximo Gobernador de Yucatán, Renán Barrera, con quienes hará un gran equipo para ganar las elecciones del 2024 y ayudar en todo a Progreso.

Agradeció a quiénes lo acompañaron durante la caminata, y refrendó su respaldo ante el entusiasmo y apoyo que demostraron los progreseños

Culminó sus palabras deseándoles una Feliz Navidad y una muy feliz convivencia en familia, porque para Erik la familia es lo más importante que tiene nuestra sociedad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO