Conectate con nosotros
12 de Junio de 2021

#Elecciones21

Erik Rihani recibe su constancia como diputado electo del IX Distrito Local

Progreso Hoy

Publicado

el


PROGRESO.– Este jueves por la tarde, el Consejo Distrital Electoral 09 ubicado en Progreso, entregó la constancia de mayoría a Erik Rihani González, que lo acredita como diputado local electo por el noveno distrito.

“Nuevamente quiero agradecer a las más de 24 mil yucatecas y yucatecos que me brindaron su voto de confianza. Tengan la certeza que vamos a trabajar como ningún diputado lo ha hecho en el noveno distrito”, expresó Erik Rihani.

Acompañado de su compañero de fórmula y suplente, Lucio Estrella, el diputado electo recordó que, durante su recorrido por el noveno distrito, escuchó las principales necesidades de los 12 municipios, por las cuales trabajará desde el congreso local para el beneficio de sus habitantes.

“Ahora es cuando empieza el verdadero trabajo. Nos esforzaremos muchísimo para dar lo mejor a lo largo de los próximos tres años, no sólo desde el congreso local, sino también visitando cada uno de los municipios”, añadió.

De igual modo, agradeció al Partido Acción Nacional por el respaldo al proyecto que encabeza. Dijo que, durante su período 2021-2024, trabajará en equipo con los demás diputados locales, federales y presidentes municipales para legislar en favor de las y los yucatecos.

“Vienen tres años de buen trabajo para el noveno distrito”, finalizó Rihani González.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO