Conectate con nosotros
22 de Junio de 2024

#E/2021

Erik Rihani reitera su compromiso en favor del deporte

Publicado

el

PROGRESO.– “Necesitamos apoyar el crecimiento de los jóvenes y darles lo que nosotros tuvimos cuando éramos niños, como esa unidad que se va fomentando con el deporte y el trabajo en equipo”, expresó Erik Rihani, candidato del Partido Acción Nacional a diputado local por el IX Distrito en un desayuno con los integrantes del equipo de futbol Tiburones de Progreso.

Acompañado del candidato a la alcaldía del puerto, Julián Zacarías Curi, Erik Rihani recordó los momentos que pasó en el club deportivo y donde hizo grandes amistades que conserva hasta el día de hoy.

“Qué orgullo vestir esta playera, qué orgullo pertenecer a la familia de Tiburones de Progreso”, expresó el candidato a la diputación local.

Ambos candidatos sostuvieron un diálogo con los deportistas, en el que destacaron las obras que se han realizado y externaron sus propuestas en materia de deporte para el municipio.

“Hoy ya no somos niños, somos los adultos a los que nos toca ponerse la camiseta para que tengamos una mejor sociedad”, finalizó Erik Rihani.

BICIRUTA EN MOCOCHÁ…

La biciruta se realizó este domingo desde la hacienda Carolina, hasta la comisaría de Too donde se realizó un recorrido por la localidad.

A la biciruta se sumaron ciclistas, triciclos, motocicletas, tricimotos y hasta automóviles a manera de caravana.

Al frente estuvieron Erik Rihani y la candidata a la alcaldía de Mocochá, Manuela Cauich.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO