Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2021

Erik Rihani se declara listo para iniciar campaña en el IX Distrito Local

Publicado

el

EL POLÍTICO PROGRESEÑO SE REGISTRÓ ESTE MEDIODÍA ANTE EL CONSEJO DISTRITAL DEL IEPAC / INICIA SU CAMPAÑA EL 9 DE ABRIL EN ESTE PUERTO

PROGRESO.– El joven político progreseño Erik Rihani González se registró este domingo como candidato a diputado por el Partido Acción Nacional para contender por el distrito IX local, que abarca 12 municipios con cabecera en Progreso.

El candidato y su suplente, el motuleño Lucio Estrella Canul, cumpliieron con el trámite ante el Consejo Distrital Electoral 09 que encabeza Alarich Nolte, siendo el secretario Mauricio Manzanilla Aragón quien recibió la documentación para su revisión.

Acompañado de amigos y colaboradores, así como de directivos de Acción Nacional, el político progreseño cumplió con el trámite y se dijo listo para iniciar la campaña el 9 de abril próximo. En su registro estuvo acompañado del presidente del PAN en Progreso, Darío Hernández Antonia y del empresario pesquero Manuel Sánchez González, quien por cierto, llegó al sitio manejando su bicicleta eléctrica.

Rihani González aseguró sentirse preparado y motivado para arrancar con la campaña el próximo 9 de abril y agradeció por las muestras de apoyo que simpatizantes le hicieron llegar a las afueras del consejo distrital tras su inscripción.

“Estamos emocionados y listos para los 55 días de campaña que nos esperan, y muy pronto, cuando los tiempos electorales lo permitan, estaremos compartiendo nuestras propuestas y proyecto para la ciudadanía”, expresó Rihani González.

Recalcó que en estos momentos se requieren candidatos y diputados dispuestos a trabajar por el bien común y legisladores que representen dignamente a sus electores.

“Es importante que se tengan en cuenta todas las necesidades de los yucatecos. Hoy en día la salud es tema primordial ante la pandemia por COVID-19, también lo es la reactivación económica, la educación que se ha visto afectada y desde luego el cuidado de nuestro medio ambiente”, finalizó el aspirante blanquiazul.

Erik Rihani González es un joven empresario progreseño, egresado como ingeniero industrial del Instituto Tecnológico de Mérida. Cuenta con una maestria en administración financiera por la Universidad Anáhuac Mayab.

Es hijo de Roberto Rihani Vales (+) y Dolores González Pacheco, y hermano de Ana Laura Rihani González (+). Está casado con Alexis Abimerhi Douglas, con quien tiene una hija, Ana.

Como parte de su experiencia en el servicio público, Erik Rihani fue subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Yucatán. Fue titular de la Dirección de Recolecta de Residuos Sólidos Urbanos del Municipio de Progreso (PROLIMPIA).

También colaboró en la Dirección de Ordenamiento Pesquero de la Secretaría de Pesca y Acuacultura Sustentable (Sepasy) del Gobierno del Estado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO