Conectate con nosotros
24 de Mayo de 2024

Noticias

Erik Rihani se reúne con mujeres progreseñas

Publicado

el

“Mi familia se compone de mujeres excepcionales, ellas me hacen lo que soy, son mi pasado, mi presente y mi futuro”, afirmó el candidato.

PROGRESO .- Erik Rihani González, candidato a la alcaldía de Progreso, se reunió este sábado con mujeres de este Puerto para intercambiar diferentes puntos de vista y presentar sus propuestas de campaña. El candidato por Acción Nacional, Rihani González acudió como invitado a esta reunión del brazo de su esposa Alexis Abimerhi y su madre Dolores González. De igual manera asistieron Claudette Gamboa Rassam, candidata a diputada local por el distrito 14 y la distinguida progreseña Rosa Coello.

Paola Marín, quien es profesionista de la salud, expresó que percibe en Erik a un ser genuino, empático y preocupado por el crecimiento de Progreso. Además, compartió que cuenta con el apoyo decidido de ella y de toda su familia pues lo conocen desde hace muchos años. “Durante el cumpleaños número 88 de mi abuela, mientras hablábamos del tema de la política, mi abuelita expresó que ya sabía por quién votar, que su voto se lo daría a nuestro candidato Erik Rihani porque conoció a su padre don Roberto Rihani y estaba convencida de que Erik es igual a su Papá”, señaló ante los aplausos de las asistentes.

Durante su emotivo mensaje, Erik Rihani agradeció a su familia por estar siempre a su lado, por la buena educación y el cariño que recibió de sus padres, así como del inmenso amor que le han demostrado su esposa Alexis y sus hijas Ana y Sofía. Dijo que han sido el motor y el gran apoyo en su vida para convertirse en la persona que es hoy en día, más responsable, apegado a la realidad y que mira al futuro pensando en el bienestar de las familias progreseñas. “Me acaban de recordar mi infancia, Paola me agarró con un gancho al hígado, me recordó a mi papá, hermana y abuelos. Mamá, hemos pasado por momentos muy complicados, pero aquí estamos y aquí estaremos por Progreso “, subrayó Erik Rihani ante la ovación de las presentes.

“Quiero agradecerles por este caluroso recibimiento, por compartir su tiempo para escucharnos y conocer de cerca nuestro proyecto de trabajo. Quiero que sepan que mi familia se compone de mujeres excepcionales, ellas me hacen lo que soy, son mi pasado, mi presente y mi futuro. Es por eso que quiero servirles, deseo un mejor lugar para vivir, para nuestras familias, ese es el reto y sé que con el apoyo de todas ustedes vamos a lograrlo”, finalizó el candidato blanquiazul.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO