Conectate con nosotros
22 de Mayo de 2024

#E/2024

Erik Rihani y Kathia Bolio realizan caminata en el poniente de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Erik Rihani González, candidato por el partido Acción Nacional a la alcaldía del Puerto de Progreso, realizó la tarde de este viernes una caminata por las calles de la colonia Vicente Guerrero acompañado de Kathia Bolio Pinelo, candidata al senado, así como de su planilla de regidores y un numeroso contingente de simpatizantes panistas quienes a su paso derrocharon alegría y entusiasmo como muestra de respaldo a los candidatos.

Durante el mensaje que compartió el candidato blanquiazul señaló que durante cada recorrido por las calles de la cabecera y sus comisarías se vive una auténtica fiesta de la democracia, dónde ha tenido la oportunidad de platicar y escuchar a los ciudadanos quienes le comparten sus inquietudes y propuestas de cómo les gustaría que fuera el Progreso del futuro.

“Estamos encabezando un movimiento que va a cambiar y transformar a Progreso permitiendo la llegada de más inversiones, más obras de infraestructura como el dragado del Puerto de altura, la llegada del tren Maya a san Ignacio y un parque Industrial, con estas grandes inversiones vamos a tener mejores empleos con sueldos mejor pagados, con acceso a prestaciones sociales, créditos de viviendas, mejores servicios de salud y una pensión digna, para todas y cada uno de los progreseños”, subrayó Erik Rihani.

Por otra parte, Erik Rihani destacó que la seguridad es uno de los ejes centrales de su plan de gobierno y que, junto al próximo gobernador del estado de Yucatán Renán Barrera Concha, los elementos de la policía municipal de este Puerto contarán con mejores condiciones laborales para desempeñar su trabajo. “Vamos a incrementar el número de policías municipales, tendrán capacitación constante, les proporcionaremos mejor alimentación, uniformes, equipo y herramientas de trabajo, además de que gestionaremos la llegada de más vehículos y sueldos mayores que les permitan acceder a prestaciones sociales, entre otros”, señaló el candidato Erik Rihani.

De igual manera compartió que administración trabajará contemplando cuatro ejes fundamentales como lo son el desarrollo económico y la modernización del puerto, la mejora de la calidad de vida y el fomento al empleo, más seguridad y bienestar social y la preservación de la cultura y las tradiciones y que esto será posible trabajando coordinadamente con los gobiernos de Acción Nacional.

De igual manera la candidata al senado Kathia Bolio se comprometió a trabajar en equipo con Erik Rihani para procurar que los recursos y proyectos lleguen al municipio de Progreso y sus comisarías. “seré una senadora cercana y amiga para el municipio de Progreso y sus comisarías, no les va a faltar senadora, vamos a hacer las gestiones necesarias para traer recursos y proyectos que beneficien a todas las familias de este Puerto”, enfatizó Katia Bolio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO