Conectate con nosotros
24 de Enero de 2025

Opinión

De errores, errores y más errores de “Payo” y compañía

QUE al cumplir dos meses frente al Ayuntamiento de Progreso, todo parece indicar que el presidente comenzará a aplicar nuevos despidos en la Comuna, en especial contra gente que no trabaja, o aquella que dice que sí trabaja pero que en realidad solo lo dice y acuden más bien a cobrar que a desquitar el salario que perciben.

Publicado

el

HOY LAS MALAS LENGUAS NOS CHISMEARON QUE:

QUE al cumplir dos meses frente al Ayuntamiento de Progreso, todo parece indicar que el presidente comenzará a aplicar nuevos despidos en la Comuna, en especial contra gente que no trabaja, o aquella que dice que sí trabaja pero que en realidad solo lo dice y acuden más bien a cobrar que a desquitar el salario que perciben.
DICEN Las Malas Lenguas que en breve habría despidos en la Coordinación de Protocolo del Ayuntamiento de Progreso, dependencia que está a cargo de Gaspar Manzanero, popularmente conocido como "Payo", quien ya está "en capilla" en lo que va de ésta administración por los constantes errores de él y su gente.
Y ES precisamente los constantes errores de "Payito" y su gente los que ya tienen hasta el gorro al alcalde José Cortés, quien apenas la semana pasada regañó en público a los integrantes de esta dependencia municipal.
PUES RESULTA que el sábado, durante la inuguración de la Semana de la Salud en Chicxulub Puerto, el alcalde José Cortés comenzó la lectura de su mensaje y ¡ohh sorpresa! que el mensaje estaba lleno de errores, dejando en evidencia que éstos no son revisados antes de pasarlos al primer edil.
—Creo que acá está mal escrito, dice detención, creo que debe decir detección— dijo el edil durante el evento mientras hablaba al micrófono, ante la mirada de los demás regidores y funcionarios municipales quienes comenzaron a verse las caras.
—Qué me perdonen. Esa persona que hace los discursos que leo en los eventos no sabe escribir. No es la primera vez que pasa lo mismo, así que debe tener cuidado— dijo el alcalde a manera de regaño.
PUES resulta que los errores, según funcionarios municipales, recaen sobre Payo Manzanero, quien ya lleva varias "regadas" acumuladas.
DICEN los chismes que Payo y sus colaboradores, todos repetidores del anterior Ayuntamiento, se sienten protegidos, pues son "cuotas" de poder del grupo "pepeblanquista", por lo que mientras unos dicen que pagarán por sus errores, otros señalan que todo quedará en un "jalón de orejas".
ES EL COLMO, dicen los chismes, que teniendo a tanta gente en esa área, nadie se tome la molestia de revisar los escritos que leerá el presidente municipal. Y peor aún, resulta ridículo que todos los funcionarios involucrados se traten de desligar de los hechos, pues como bien señaló un periódico local, todos se "zafaron" del error, desde el "asesor" de comunicación Pedro Avila Díaz, la coordinadora de comunicación Maribel Fuentes y hasta el mismo Payo, quienes dijeron "yo no fui".
LO QUE SÍ se sabe es que al alcalde no le han caído nada bien las pifias de la gente de Protocolo y otras áreas, por lo que se comenta que en breve habrá cambios, pues no tolerará más errores.

***IMPORTANTE: Estos son chismes que nos contaron hoy Las Malas Lenguas y puede que se confirmen o no en los próximos días.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO