Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Carnaval

Escándalo en el Carnaval de Valladolid: renuncia el Rey Feo

Publicado

el

VALLADOLID.– Tras decirse ofendido y considerar irregular la forma en que se realizó el concurso para elegir a la Reina del Carnaval de Valladolid, el joven Cleyver Jonathan Rejón Lugo renunció ayer a su reinado de esas fiestas.
El joven, quien incluso tomó el micrófono para externar su inconformidad ante el público asistente al evento, fue incluso censurado por los organizadores, que de inmediato le “cerraron el micrófono” y echaron a tocar al grupo musical para tratar de minimizar el mensaje del ex soberano.
Ante esto, Cleyver Jonathan Rejón Lugo, tiró y pisó corona y banda como protesta por “la falta de apoyo de la Comuna”.
En Valladolid había dos aspirantes para reina del Carnaval: Diana Falcón y Lupita Ayala por lo que se efectuó un concurso de comparsas.
Tras la presentación de las candidatas el jurado calificador le dio el triunfo a Lupita Ayala, cosa que inconformó a gran parte de los asistentes, quienes empezaron a gritar que todo era “fraude” porque consideraban mejor la participación de Diana Falcón.
El Rey Feo también dijo que hay “falta de apoyo del Ayuntamiento” pues sólo le han dado $15,000 pesos de apoyo para rentar un camión que vale $17,000, equipo de sonido y trajes, según explicó el quejoso.
 

Renuncia en el Carnaval de Valladolid

#ESCÁNDALO en el Carnaval de Valladolid: Renuncia el Rey Feo y pisotea su corona y banda por falta de apoyo de las autoridades… http://bit.ly/20JAzB6

Posted by Progreso Hoy on jueves, 4 de febrero de 2016

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO