Conectate con nosotros
23 de Junio de 2024

Generales

Escogen los ingredientes de su pizza a golpes

Un hombre acabó hospitalizado luego de que el novio de su prima lo agredió por diferencias en la elección de una pizza, ya que uno quería de chorizo y el otro de salchicha.

Publicado

el

MÉRIDA.– Un hombre acabó hospitalizado luego de que el novio de su prima lo agredió por diferencias en la elección de una pizza, ya que uno quería de chorizo y el otro de salchicha.

La información proporcionada señala que los hechos ocurrieron anteanoche cuando Pablo Gabriel P.P., de 40 años; su prima Dalia Carolina P.C. y el novio de ésta, identificado sólo como Ricardo Isauro, estaban en el domicilio del primero, en el fraccionamiento Los Almendros, en Ciudad Caucel.

El caso es que decidieron cenar una pizza y fueron los tres, a bordo de un vehículo, a comprarla. Pero en el camino, Pablo Gabriel y Ricardo Isauro discutieron por los ingredientes que debería llevar la pizza, por lo que a cada momento el altercado fue subiendo de tono.

En un momento dado, Ricardo Isauro detuvo y apagó el automóvil, luego se retiró con las llaves en la mano, por lo que Pablo Gabriel lo alcanzó e intentó quitárselas; pero el novio de su prima se volteó y le dio un puñetazo en la nariz con una manopla.

La prima trasladó a su pariente a la Clínica de Mérida, donde los médicos de urgencia le diagnosticaron trauma facial. Personal de la FGE se presentó al nosocomio a tomar conocimiento de los hechos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO