Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Educación

Escritoras presentan sus libros en el Cobay Progreso

Ayer en las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Yucatán plantel Progreso se llevó a cabo una charla sobre “Progreso: Identidad y Cultura”.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer en las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Yucatán plantel Progreso se llevó a cabo una charla sobre "Progreso: Identidad y Cultura".

Dicha plática estuvo encabezada por las escritoras progreseñas Elvia Benítez Guerrero y Rosely Quijano, así como por el director del plantel M.C. Irving Castillo Ávila, y se llevó a cabo como parte del Programa “A leer se ha dicho”.

En dicho evento, las escritoras Elvia Benítez Guerrero y Rosely Quijano presentaron sus libros  "Kauyumari" y "Los olvidos de la literatura yucateca de principios de siglo XX: Pedro I. Pérez Piña", respectivamente, y también  platicaron sobre la experiencia de escribir, compartiendo con los estudiantes algunos párrafos de sus obras.

La conductora del evento, Sara Nah Urióstegui realizó una dinámica por equipos con los alumnos sobre distintas facetas y formas de ver Progreso, los ganadores obtuvieron los libros como regalo.

En el evento también estuvo presente como invitada especial la escritora progreseña Rossy Gutiérrez, los alumnos del Taller Literario y demás personal del plantel.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO